Rechaza GINgroup cualquier acción contraria al orden institucional. | Agenda de Inversiones

Rechaza GINgroup cualquier acción contraria al orden institucional.

GINgroup, que preside Raúl Beyruti Sánchez, señaló que la empresa no patrocina, ni avala, ni apoya de ninguna manera, ninguna expresión contraria al orden institucional. Es una empresa de colaboradores que tienen diversas opiniones y posturas que son de la entera responsabilidad de cada uno de ellos y se les respeta, pero desde luego no apoya ninguna postura que se aleje de la legalidad.
Por el contrario, aunque nunca ha sido proveedor de ninguna instancia gubernamental ni ha tomado partido por facciones o formas de gobierno particulares, siempre ha trabajado de la mano con la administración pública apoyando los objetivos establecidos en los planes de gobierno para el crecimiento y beneficio de toda la población trabajadora y sus familias.
Asimismo, reiteró que la actuación de GINgroup siempre ha estado apegada a la legalidad en todos los órdenes, tanto laboral como fiscal y de cualquier otra regulación vigente en nuestro país, ya que cree profundamente en que nuestro país se desarrollará con el irrestricto apego al estado de derecho.
GINgroup trabaja cotidianamente en crear las mejores condiciones para que los trabajadores mexicanos accedan al cumplimiento de sus objetivos de mejorar su nivel de vida y el bienestar de las familias y las comunidades.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*