Participa Raúl Beyruti Sánchez en la FIL Guadalajara 2019. | Agenda de Inversiones

Participa Raúl Beyruti Sánchez en la FIL Guadalajara 2019.

Hoy, la defraudación fiscal, lavado de dinero, subcontratación, delincuencia organizada y extinción de dominio, son temas que el sector empresarial debe conocer con un alto nivel de dominio, por ello, documentar las situaciones de riesgo, los ámbitos en que pueden generarse contingencias y los procedimientos para llevar a cabo las mejores prácticas, deben estar al alcance de todos.
Sobre estos temas, Raúl Beyruti Sánchez, Presidente de GINgroup, presentó en el marco de la FIL Guadalajara 2019 y realizada este fin de semana, los libros de su autoría “Viabilidad Jurídica del Régimen de Subcontratación” y “Análisis Integral de la Ley Antilavado”.
La lectura de los textos que se presentaron, ofrece instrumentos que permiten diferenciar entre esquemas fraudulentos y los que se apegan a la ley, lo cual evita que el desconocimiento se materialice en costos y sanciones, incluso con alcances penales. Uno de los coautores, Jaime Flores, dijo que la idea de generar literatura técnica al interior de GINgroup, coincide con los postulados que sostienen la ideología del grupo: Capacitación y desarrollo del talento humano como el centro del crecimiento económico.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*