Nueva York hace esfuerzos por salir de la pandemia y reactivar el turismo. | Agenda de Inversiones

Nueva York hace esfuerzos por salir de la pandemia y reactivar el turismo.

No obstante, Broadway decidió no abrir su actividad hasta mediados del año próximo, como también lo hizo el Metropolitan Opera House. Hoteles, restaurantes y líneas aéreas lanzan campañas promocionales con precios muy bajos, pero el turismo masivo sigue sin aparecer.
Valentina Berger, CEO de GO Broadway el programa más exitoso a nivel internacional de formación en teatro musical, tiene la certeza de que Broadway será el último espacio de entretenimiento en abrir sus puertas y que seguramente se dará cuando exista la vacuna. Esto se debe a varios factores. Uno de ellos es el turismo que aún no vuelve a la ciudad debido a las fronteras que siguen bloqueadas a nivel internacional. Las obras de Broadway funcionan en su mayoría gracias a los turistas. A su vez, realizar una apertura con un porcentaje limitado de butacas no alcanza para sostener ninguna producción. “Broadway no puede funcionar con menos del 70% de su capacidad, ya que no se puede sostener el costo de una producción.”
No solo los teatros están pasando por una situación complicada en la zona de Times Square. Broadway no es solo una calle sino que todos los comercios aledaños se adaptan a la movida teatral diaria e infrenable. Esto está generando que restaurantes icónicos como “Ellen ‘s Stardust Diner” se encuentren a punto de cerrar sus puertas entre otros.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*