Mural de 25 mil metros cuadrados patrocinan Comex y Colectivo Tomate, en Monterrey, N.L. | Agenda de Inversiones

Mural de 25 mil metros cuadrados patrocinan Comex y Colectivo Tomate, en Monterrey, N.L.

Comex – una marca de PPG – y Colectivo Tomate, inauguraron en Monterrey, N.L., el mural, COLOSAL, como parte de la campaña de impacto social “Comex, Por un México Bien Hecho”, cuya intención es generar conexión, comunidad y confianza en el emblemático Cerro de la Campana, en esta ciudad capital. Comex fue invitado a ser parte del proyecto, y aportó desde el inicio del proyecto 9 mil litros de pintura, con una inversión equivalente a aproximadamente 2,500 millones de pesos mexicanos en producto y mano de obra para su aplicación.
Desde comienzos del presente año, artistas y facilitadores de la organización civil, Colectivo Tomate, llegaron al Cerro de la Campaña para pintar el mural, cuyas características lo convirtieron en la primera obra de su tipo a nivel mundial. La obra consiste de una figura de 25,000 m2 compuesta por las mismas casas dentro de la comunidad, beneficiando directamente a 290 familias y más de 1,500 personas e indirectamente a 6,000 personas de las comunidades vecinas. El mural, llamado “El Ave de los Sueños”, requirió de la participación de 22 artistas, 23 facilitadores del Colectivo Tomate, más de 300 voluntarios y más de mil quinientos vecinos del Polígono Campana-Altamira.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes