Los Jenkins sigue peleando la herencia que dejó William Oscar Jenkins hace 67 años. | Agenda de Inversiones

Los Jenkins sigue peleando la herencia que dejó William Oscar Jenkins hace 67 años.

En esta danza de millones de pesos vemos, atónitos, como se despedazan familias. La campaña que está realizando el hijo (primogénito), Guillermo Jenkins de Landa, contra la Fundación Mary Street Jenkins, es de antología. Por lo pronto, ante las órdenes de aprehensión, los miembros afectados de la familia y sus representantes legales dicen que están localizables y ejercitando su legítimo derecho a una defensa objetiva, como consta en los juicios de garantías promovidos ante el Poder Judicial de la Federación, en Zapopan.
Respecto a las órdenes de aprehensión en contra de la familia Jenkins de Landa, Eustace Jenkins y sus abogados, nos dicen que fueron libradas por un juez de Puebla como las que se refieren a uno del Estado de México, pero -subrayan- es esencial precisar que dichas medidas son ilegales, pues violentan el principio básico de cosa juzgada, toda vez que los miembros de la familia y sus abogados fueron exonerados en mayo de 2018, después de una exhaustiva investigación, por lo cual actualmente están sujetos a un ilegal doble juzgamiento y se les pretende presentar como victimarios, cuando en realidad -nos aclaran- son los principales afectados en la defensa de los intereses de la Fundación.
La familia Jenkins de Landa y la Fundación Mary Street Jenkins -por supuesto- refrendan su confianza en el Estado de Derecho, así como en la independencia, objetividad y autonomía del Poder Judicial de la Federación para resolver los litigios en los que debe imponerla razón y la verdad.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes