Las Técnicas de la Información, herramienta fundamental en el comercio | Agenda de Inversiones

Las Técnicas de la Información, herramienta fundamental en el comercio

El avance constante de la tecnología ha traído cambios en todos los sistemas de distribución; en el caso de las ventas a los grandes almacenes comerciales ya hay empresas mexicanas que no sólo importan bienes, sino que producen en el extranjero, de acuerdo a las condiciones que les solicitan las grandes cadenas. Este es precisamente el caso de International Bussines Corporatios (IBC) dirigida por Sergio Arregui. Nos comenta que la comercialización de bienes se concentraba en el pasado en tiendas físicas como supermercados, departamentales, de conveniencia o pequeñas tiendas independientes, pero ahora se realiza en parte por medios alternos y sistemas relacionados con las tecnologías de la comunicación y la información. Estos medios son los que ganan mercado, fundamentalmente entre la población joven, aunque el negocio tradicional en centros comerciales, plazas, supermercados y otros establecimientos tradicionales no desaparecerá, porque es parte de nuestra cultura. IBC también llega al consumidor final a través de una marca propia que se llama Kolt y que produce y distribuye un número creciente de mercancías, entre las que se encuentran electrodomésticos, jarcería, utensilios de cocina, depósitos para almacenar productos en los hogares, papelería, blancos.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes