Lanza Tequila Don Julio edición limitada para la reactivación de restaurantes y bares. | Agenda de Inversiones

Lanza Tequila Don Julio edición limitada para la reactivación de restaurantes y bares.

“Me Quito el Sombrero” representa el más reciente lanzamiento de una edición limitada
de Don Julio 70 y Don Julio Reposado, que honra y agradece a todos aquellos que mantienen vivos sus ideales y buscan seguir adelante. Parte de las ventas de esta edición será destinada a apoyar la reactivación de bares y restaurantes en el país. El esfuerzo y la resiliencia son dos de las características que destacan dentro de la historia y el ADN de Tequila Don Julio. Estas cualidades propias y presentes en el carácter y espíritu de su fundador, Don Julio González, hacen que hoy este tequila, con más de 70 años de historia en México, anuncie el lanzamiento de una edición limitada de Don Julio 70 y Don Julio Reposado que busca apoyar la reapertura de bares y restaurantes en México.
A Don Julio González se le otorgó el título de “DON” por demostrar día con día su pasión, dedicación y principalmente, por ser fiel a sus convicciones, lo que le ganó el respeto de quienes le conocieron. En este sentido, la marca más querida de tequila en México busca retribuir a esta comunidad tan cercana al corazón de su negocio y de sus consumidores, con el lanzamiento de una edición especial, en la que Don Julio se quita el sombrero. Parte de las ventas obtenidas por las ventas de esta edición, se sumarán a los esfuerzos que Diageo y Don Julio realizan en México en apoyo al sector de la hospitalidad.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*