La pandemia impulsó a AIG Seguros México a acelerar sus proyectos digitales. | Agenda de Inversiones

La pandemia impulsó a AIG Seguros México a acelerar sus proyectos digitales.

A raíz de la pandemia del Covid 19, AIG GO, plataforma digital creada por AIG Seguros México ofreció una nueva y mejorada experiencia a clientes y socios de negocio, por lo que ayer fue premiada como “Práctica Excepcional” en la categoría “Adopción de Herramientas Digitales” de la convocatoria Empresas Excepcionales, creada por el Consejo de la Comunicación y el Instituto para el Fomento a la Calidad. Este distintivo tiene como finalidad reconocer y dar visibilidad a las empresas que han llevado a cabo prácticas sobresalientes de respuesta ágil a los retos de la crisis sanitaria, destacando la solidaridad, liderazgo e innovación en el camino a la reactivación económica de México. Al respecto, Fernando Aponte, Director de Digital y Direct Marketing de AIG Seguros México, nos dijo: “el brote de COVID-19 representó desafíos inusitados para todos. Uno de los principales fue reinventar nuestro modelo de negocio y la comercialización de la compañía para crear una nueva vía de interacción con AIG, más eficiente, más inmediata y disponible 24/7. El mercado está cambiando rápidamente y la demanda a través de medios digitales crece día con día. En AIG nos adaptamos para satisfacer las nuevas necesidades de nuestros asegurados.”

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes