La súbita caída de la demanda en la industria restaurantera, que responde al confinamiento para combatir al Covid-19, ha causado una disminución de las ventas de este sector de entre un 70% y hasta un 90% en la Ciudad de México. Por supuesto, incluso el hábito de los consumidores se ha modificado y las plataformas digitales han tomado mayor fuerza. Ante ello, GINgastronómico, empresa que reúne a 15 firmas restauranteras, ha desarrollado un nuevo concepto de envío de comida casera hasta la puerta de la casa, el cual beneficiará a más de 750 familias y generará recursos y trabajo.
Este proyecto lleva por nombre, ‘Del corazón a tu casa’ y consiste en llevar, a precio justo, de la cocina del restaurante a la puerta de los hogares, comida típica mexicana para toda ocasión y que es del gusto de la mayoría de los mexicanos.
La variedad de platillos es elaborado y empacado con los más altos estándares de seguridad, calidad e higiene, al alto vacío. Este método conserva las propiedades de los alimentos, cuidando los protocolos de sanidad para brindar confianza a los consumidores. Este concepto es respaldado por GINgroup, empresas dedicada al talento humano que preside Raúl Beyruti Sánchez.
La industria restaurantera fortalecerá su sistema de envío a domicilio.
Publicado en Últimas Noticias
Deja un comentario