La industria restaurantera fortalecerá su sistema de envío a domicilio. | Agenda de Inversiones

La industria restaurantera fortalecerá su sistema de envío a domicilio.

La súbita caída de la demanda en la industria restaurantera, que responde al confinamiento para combatir al Covid-19, ha causado una disminución de las ventas de este sector de entre un 70% y hasta un 90% en la Ciudad de México. Por supuesto, incluso el hábito de los consumidores se ha modificado y las plataformas digitales han tomado mayor fuerza. Ante ello, GINgastronómico, empresa que reúne a 15 firmas restauranteras, ha desarrollado un nuevo concepto de envío de comida casera hasta la puerta de la casa, el cual beneficiará a más de 750 familias y generará recursos y trabajo.
Este proyecto lleva por nombre, ‘Del corazón a tu casa’ y consiste en llevar, a precio justo, de la cocina del restaurante a la puerta de los hogares, comida típica mexicana para toda ocasión y que es del gusto de la mayoría de los mexicanos.
La variedad de platillos es elaborado y empacado con los más altos estándares de seguridad, calidad e higiene, al alto vacío. Este método conserva las propiedades de los alimentos, cuidando los protocolos de sanidad para brindar confianza a los consumidores. Este concepto es respaldado por GINgroup, empresas dedicada al talento humano que preside Raúl Beyruti Sánchez.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*