IPADE consolida liderazgo | Agenda de Inversiones

IPADE consolida liderazgo

De acuerdo con el Informe Revolución de habilidades 4.0 de Manpower, para el año 2022, más de la mitad de los empleados requerirá una significativa capacitación de habilidades y al menos 77% por ciento de las organizaciones pretende mejorar las habilidades de su propia mano de obra para 2020 a través de diversas estrategias de talento. En este sentido, los programas educativos diseñados a medida de las empresas son una tendencia creciente en el ámbito corporativo.

En este rubro, el IPADE Business School, que dirige Rafael Gómez Nava, celebra su posición como una de las 20 mejores escuelas de negocios del mundo, de acuerdo con el listado Executive Education Programmes 2019 de la publicación británica Financial Times, que destaca a las mejores instituciones que ofrecen programas académicos de inscripción abierta y personalizados a las necesidades de las empresas.

El IPADE ocupa el lugar #16 de la lista de programas de Educación Ejecutiva, entre 80 instituciones de todo el mundo y es la única institución mexicana que aparece en el listado. Asimismo, con sus Programas In-Company, diseñados de acuerdo a los requerimientos de las empresas, destacó en el sitio #5 de la categoría “Valor por el dinero” y “Nuevas habilidades y aprendizaje” que evalúa la relevancia de las habilidades adquiridas para el trabajo y la facilidad para su implementación en la empresa. Los programas In-Company del IPADE han sido aprovechados por compañías como Pfizer, Heineken, Comex, Femsa, Bancomer, Cisco, Ternium, Compusoluciones y Chubb, entre otras.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*