GIN Home Office Solutions (HOS), la nueva empresa de Raúl Beyruti. | Agenda de Inversiones

GIN Home Office Solutions (HOS), la nueva empresa de Raúl Beyruti.

Ante los efectos causados por el COVID-19 en la operación empresarial, el presidente de GINgroup, Raúl Beyruti Sánchez, siempre innovando, da un paso adelante en la eficiencia y monitoreo del servicio y productividad de los trabajadores en México.
Se trata de la creación de GIN Home Office Solutions (HOS), empresa de tecnología que ofrece una solución para mejorar la calidad y monitoreo de sus colaboradores, trabajando desde casa, que lidera Raúl Beyruti Espinosa, y que ofrece la red de Altán para que toda su plantilla laboral, tenga acceso a internet confiable, ofreciendo más de 20 megas de capacidad de navegación con un límite de hasta 120 gigas de uso.
Y es que, GINgroup analiza el efecto de transformación digital, en el que las tendencias laborales a futuro apuntan a la incorporación del trabajo remoto o “Home Office” como una manera natural de trabajar. Esta transformación ha visto una aceleración exponencial debido a la situación de contingencia en la que se encuentra el país debido a la llegada del COVID-19.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*