Gana Areas espacios para oferta gastronómica en Aeropuerto de Los Cabos. | Agenda de Inversiones

Gana Areas espacios para oferta gastronómica en Aeropuerto de Los Cabos.

Areas, uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail, consolidó su liderazgp en el Aeropuerto de Los Cabos, en México, con la gestión del 80% de la oferta gastronómica de la terminal internacional del aeropuerto de Los Cabos, tras el concurso de restauración impulsado en el aeródromo mexicano. En concreto, Areas se ha adjudicado 8 de los 10 establecimientos que salieron a concurso por un contrato de 5 años y una superficie de 1.800 m2. La terminal se renueva y con ella la oferta gastronómica del aeropuerto, que, de la mano de Areas, despliega con una propuesta única e innovadora. La compañía tiene prevista una inversión de 4,1 millones de dólares (3,7 millones de euros) para llevarla a cabo.
La nueva propuesta gastronómica en el aeropuerto mexicano, incluye un amplio abanico de conceptos para satisfacer los gustos de todos los viajeros. Entre las principales novedades que pasan a formar parte de la oferta del aeropuerto destacan el steakhouse STK, cuya apertura significará el debut de la marca en un aeropuerto mexicano: el Pacific Grill by Boa Steak House; la franquicia líder de bocadillos Subway; la cadena de restaurantes de pizza y pastas Sbarro: el co-branding con Corona Sport Bar especializado en snacks y comida americana con una gran oferta de cervezas nacionales e internacionales; la tequilería José Cuervo y la hamburguesería Carl’s Junior. Las aperturas de estos establecimientos están previstas a partir de Julio, y hasta febrero de 2021.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*