El Hot Sale permitió a Citbanamex recursos por 1,400 millones de pesos | Agenda de Inversiones

El Hot Sale permitió a Citbanamex recursos por 1,400 millones de pesos

Para Citibanamex, el Hot Sale representó una facturación de más de tres mil 400 millones de pesos, un incremento del 66% en relación al año anterior, informó Santiago Gil, director de Estrategias Comerciales Banca de Consumo de Citibanamex. Del total de las compras, el 80% se realizaron con tarjeta de crédito, mientras que el 20% se llevó a cabo con tarjeta de débito.
Por segundo año consecutivo, Citibanamex contó con una preventa especial que ofreció un 12% de descuento utilizando Citibanamex Pay. Durante este día, el uso de dicha aplicación creció 10 veces, en comparación con el número de transacciones de un día normal y triplicó su número de usuarios. Durante el resto del evento, todos los tarjetahabientes de crédito podían obtener 10% adicional en compras a meses sin intereses.
Las 10 empresas que registraron el mayor número de compras a través de las tarjetas Citibanamex fueron: Amazon, Mercado Libre, Paypal, Liverpool, Best Buy, Aeroméxico, Mary Kay, Interjet, Ticketmaster y Costco. Según el estudio de la AMVO, realizado por Nielsen, en la sexta edición de HOT SALE 2019 participaron 419 empresas, las cuales registraron ventas por más de 11 mil 82 millones de pesos. El número de visitas a los sitios web de dichas empresas fue de 263 millones y se registraron dos millones de nuevos compradores.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*