El Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) y su programa Caracol de Plata entregó los reconocimientos con los que cada año distingue a la mejor publicidad de beneficio social de América Latina, España y Portugal. La ceremonia de premiación del Reconocimiento Iberoamericano a la Comunicación Empresarial con Causa, en la que los ganadores provenientes de Argentina, Brasil, España y México recibieron su escultura, se realizó en el marco del XI Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables.
Los triunfadores en la XVIII Edición del Reconocimiento Iberoamericano a la Comunicación Empresarial con Causa, son:
• Cortometraje: México – La Función de su Vida, creado por El Recreo para Fundación Cinépolis.
• Impresos: Argentina – Urna, creado por JPG Grupo de Comunicación para La Voz del Interior.
• Medios Alternativos y Publicidad Exterior: México – Muros Contra la Censura creado por Ogilvy & Mather México para Amnistía Internacional México.
• Medios Digitales: México – Love Story creado por Young and Rubicam para Telefónica Movistar México.
• Radio: Brasil – Semana Nacional Do Tránsito creado por Sin Comunicação para el Sindicato Das Empresas de Transportes Urbanos de Joao Pessoa, Sintur-JP.
• Televisión / Cineminuto: – Atrapado creado por Alazraki para Convivencia Sin Violencia, Fundación Grupo México y Conciencia Cinemex.
• Campañas: – Se Buscan Valientes creado por Mediaset España para 12 Meses, Proyecto de Comunicación Social.
El Cemefi premia la mejor publicidad en beneficio social
Publicado en Últimas Noticias
Deja un comentario