Destina Citibanamex 9.7 millones de pesos para el emprendimiento social. | Agenda de Inversiones

Destina Citibanamex 9.7 millones de pesos para el emprendimiento social.

Estos son los proyectos:
Enactus – Jóvenes empresarias por México. Con este proyecto se apoya la creación de empresas lideradas por mujeres de los estados de Querétaro, Guerrero y Oaxaca.
Innovación y emprendimiento – ThinkCamp®. El objetivo de este proyecto es capacitar de manera virtual a emprendedores a través de los programas: Incuba tu idea y Transforma tu empresa.
Hub de Innovación – Emergente 2020. Para impulsar las empresas creativas que ofrecen productos de diseño funcional, servicios creativos o plataformas tecnológicas.
Insade – Hecho en libertad. Programa que fortalece a empresas sociales encabezadas por mujeres que estuvieron en la cárcel.
Disruptivo Social Lab – 10,000 Mujeres de impacto. Un programa de aceleración que otorga capital semilla para empresas sociales creadas por mujeres.
Unreasonable Institute México – Trascender Irrazonable. Programa de aceleración para empresas sociales en los rubros de: proyectos productivos, habilidades y oportunidades laborales y turismo sostenible.
PNUD – Empodérate. Un programa de aceleración y acceso a capital para emprendedores de Puebla, priorizando proyectos que impacten a mujeres, población indígena y jóvenes.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*