Crecen y se unen empresas productoras de vino mexicano | Agenda de Inversiones

Crecen y se unen empresas productoras de vino mexicano

Los productores de vino mexicano se están uniendo para fortalecer la presencia de sus marcas en el mercado mexicano y en el extranjero. Precisamente en el marco del 70° aniversario del Consejo Mexicano Vitivinícola A.C. y como parte de las acciones de la campaña “Todos unidos por el vino mexicano”, que tiene como objetivo promocionar e impulsar la industria del vino nacional, el CMV presidido por el Lic. Daniel Milmo Brittingham, se presentó la Marca Colectiva Vino Mexicano. El 91% del sector vitivinícola del país de cerca de 230 bodegas y empresas comercializadoras de vino mexicano son micro y pequeñas empresas, y muchas de ellas de estructuras familiares de primera y segunda generación; de las cuales se han registrado mas de 700 marcas en México de vino mexicano y del cual el consumidor nacional sabe muy poco de su origen y sus atributos.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes