Corona, de Grupo Modelo, ganó el premio Titanium Lion. | Agenda de Inversiones

Corona, de Grupo Modelo, ganó el premio Titanium Lion.

La marca se convirtió en la primera marca mexicana en la historia en ganar el primer premio para el país Titanium Lion del Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions, con la iniciativa “El clásico de la historia”.
La plataforma, creada con la creatividad de la agencia We Believers, recrea un partido entre los equipos de fútbol más representativos de México, las Águilas del América y las Chivas rayadas de Guadalajara, a partir de 70 horas de material audiovisual en un recorrido por siete décadas de la historia de esta apasionante rivalidad deportiva.
No solamente es la primera vez en la historia que una marca de Grupo Modelo gana este reconocimiento, sino la primera vez que una marca mexicana lo hace. Este premio es para todo México”, dijo Cassiano De Stefano, Presidente de Grupo Modelo. La producción de “El Clásico de la Historia” se convirtió en un ejemplo de innovación tecnológica, pero también de reactivación económica y colaboración empresarial en favor de los espectadores y consumidores, gracias al apoyo de marcas aliadas como Aeroméxico, Car’ls Jr., Jumex y Nescafé.
El Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions es un evento global que reconoce a los expertos en comunicación creativa, publicidad y mercadotecnia. El festival anual tiene una duración de siete días y se lleva a cabo en el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes en Cannes, Francia.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes