Convoca Cemefi certamen “Caracol de Plata” | Agenda de Inversiones

Convoca Cemefi certamen “Caracol de Plata”

El Cemefi informó la apertura de la décimo novena Convocatoria al Reconocimiento Iberoamericano Caracol de Plata, que premia los mejores mensajes de beneficio social producidos por empresas, agencias de publicidad y organizaciones de la sociedad civil. Cabe destacar que hoy en día, cada vez más empresas se suman a la realización de campañas sociales y reconocen los beneficios que generan como: mejorar su reputación e imagen, diferenciación de su marca, mejoras de las comunidades en las que operan, entre otras. Prueba de ello fue el impacto positivo generado por los mensajes y campañas galardonadas de la edición pasada.

Por ejemplo, el video viral titulado “Historia de Amor”, ganador en la categoría de medios digitales y que busca generar conciencia sobre los peligros que rodean a los niños y adolescentes en las redes sociales. Iniciativa de Telefónica Movistar México (Empresa Socialmente Responsable), creada y producida por Young & Rubicam México, ha alcanzado más de 21 millones de reproducciones en Internet, generando con ello una concientización para prevenir el acoso a los niños o adolescentes a través de las redes sociales.
Otro claro ejemplo fue el mensaje “La función de su Vida”, que forma parte de la campaña de Fundación Cinépolis que, desde hace 13 años, contribuye a mejorar la salud visual de personas de escasos recursos que padecen ceguera por catarata y que ha logrado devolverle la vista a más de 41 mil personas en México. Desarrollada por El Recreo de Spooky Pérez, quien ha sido ganador del Caracol de Plata durante varias ediciones.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*