Confusión del Ministerio Público; detienen y liberan a honorable empresario. | Agenda de Inversiones

Confusión del Ministerio Público; detienen y liberan a honorable empresario.

Terrible experiencia vivió el empresario Gustavo Tomé Velázquez, en Quinta Roo, a quien se confundió con el tristemente célebre #LordAmparos, José Felipe Tomé Velázquez, con pésima reputación en el medio inmobiliario nacional.
El hermano incómodo del Presidente de Fibra PLUS, ha destacado por tener una forma sui géneris de operar, valiéndose de amparos y manteniéndose al margen de la ley, lo que le ha valido convertirse en un perseguido de la justicia desde hace ya varios años. Tan solo hay que recordar que a finales de 2018, #LordAmparos estuvo a punto ser detenido en Guadalajara por un presunto fraude que ascendía a más de 50 millones de pesos, como resultado de un sinfín de litigios pendientes que arrastra de tiempo atrás.
El también dueño de City Capital cuenta con un abanico de desarrollos emproblemados que van desde adeudos fiscales como el de Cima Real en Puerto Vallarta; hasta falta de agua en otros como Cima Park en Zapopan; pasando por los de Galatea, Parque San Javier y City Tower en Guadalajara, por no acatar planes parciales de desarrollo.
Apenas en diciembre del año pasado, el Fibra que dirige Gustavo Tomé, emitió un Evento Relevante destacando posibles actos de presión y extorsión a los accionistas por parte de un tercero, tratándose en este caso del propio José Felipe Tomé.
Cabe destacar que tras haberse dado a conocer las pruebas correspondientes y desmentir los hechos incorrectos, se enfatizó que el empresario Gustavo Tomé Velázquez se mantiene con una reputación y profesionalismo intactos, lo cual se documenta de manera consistente a través de diversos medios y por más de una década de trabajo impecable.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes