Capacitación y educación para los trabajadores, fundamental para el país: GINgroup. | Agenda de Inversiones

Capacitación y educación para los trabajadores, fundamental para el país: GINgroup.

De acuerdo a la nueva estrategia de empleo de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), los gobiernos necesitan empeñarse cada vez más en ayudar a los trabajadores y a las empresas, a adaptarse al mundo laboral que vive un proceso de cambio acelerado, y en impulsar el crecimiento incluyente.
Sobre esta base se realizó el panel “La Educación Superior ante las nuevas realidades del Trabajo”, moderada por Blanca Heredia Rubio Rubio, Profesora-Investigadora del CIDE, en el marco de la FIL de Guadalajara.
Ahí, Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, indicó que la profesionalización de los colaboradores es pilar fundamental en el éxito corporativo y en el desarrollo de una economía más eficaz y contundente, por lo que afirmó: “en GINgroup estamos comprometidos en cambiar la vida de nuestros colaboradores a través de la capacitación y la educación para encontrar un nivel que nos permita que México crezca.”
En esta mesa también participaron Francisco Marmolejo, Líder Especialista de Educación Superior del BM; Jaime Valls, Secretario General de la ANUIES; Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la UDG; Enrique Graue Wiechers, Rector de la UNAM; Pankaj Mittal, Secretario general de la Asociación de las Universidades Indias; R. Subrahmanyam, Secretario de Educación Superior del Ministerio de Desarrollo de R.H. de la India, entre otros

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*