Asociación de Deezer y TV Azteca para innovar el mercado ‘streaming’ en México | Agenda de Inversiones

Asociación de Deezer y TV Azteca para innovar el mercado ‘streaming’ en México

Esta asociación permitirá ofrecer a los mexicanos toda la música y los ‘podcasts’ de sus gustos. Su asociación exclusiva acelerará el crecimiento de Deezer en México, ya que TV Azteca y las compañías del Grupo Salinas promoverán a Deezer a través de sus negocios y servicios. Se espera que el mercado de ‘streaming’ de música en México crezca más del doble y supere los US$700 millones entre 2019 y 2024. Deezer ya cuenta con una base de usuarios en crecimiento en países latinoamericanos, incluidos México, Colombia y Argentina. Además, Deezer es uno de los dos principales servicios de ‘streaming’ en Brasil. La alianza con las empresas del Grupo Salinas permitirá a Deezer convertirse en un jugador clave de ‘streaming’ de audio en México y así acelerar su crecimiento en la región.
Los amantes de la música en México descubrirán a Deezer a través de campañas creativas en TV Azteca, las cuales mostrarán que Deezer ofrece una experiencia musical con un clic y sin esfuerzo, brindando música para cada momento. Hoy, los usuarios pueden suscribirse al servicio de ‘streaming’ de música directamente en Totalplay. Deezer también estará trabajando con Grupo Elektra para ofrecer a los consumidores música digital para complementar sus compras a través de su extensa red de tiendas en el país.
Los melómanos que hablan español pueden esperar una amplia gama de contenido original de artistas latinos. También podrán disfrutar de un número creciente de ‘playlists’ relevantes a nivel local y seleccionadas por expertos. Asimismo, Deezer lanzó recientemente su servicio de ‘podcasts’ en México, ayudando a sus subscriptores a disfrutar de una gran cantidad de programas de audio e historias.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*