Anuncia ÁvilaRP el arranque de los Foros Retos por México. | Agenda de Inversiones

Anuncia ÁvilaRP el arranque de los Foros Retos por México.

Se trata de una iniciativa social y el primer espacio estratégico para la definición y construcción de misionalidad de vida personal y ciudadana, como un hábito fundamental de seres humanos altamente efectivos, participativos, conscientes de su entorno, del desarrollo humano y de una sociedad sustentable. “Con los Foros Retos por México queremos construir los Diálogos que nos impulsen como Nación, indicó Ciro Ávila Ramírez, Creador de los Foros y CEO de ÁvilaRP.
“A través de los Foros Retos por México Construimos Misionalidad en los Mexicanos, Generamos Opinión Pública y Networking entre Ciudadanía, Gobierno y Empresarios. Los Foros Retos por México promueven la mejora continua de México en sus diversas áreas del acontecer social: política, economía, industria, empresas, ciencia, tecnología, arte, cultura, espectáculos, estilo de vida, inclusión e igualdad de género, sustentabilidad, pet friendly, turismo y deportes, religión y espiritualidad; En los Foros Retos por México tienen cabida todas las iniciativas que promuevan los retos y metas a favor de nuestra nación, impactando la vida de los mexicanos”, añadió Ciro Ávila.
Los Foros Retos por México fueron planeados, diseñados y desarrollados por un grupo de comunicadores y periodistas mexicanos, con trayectoria y visión holística acerca de las mejores prácticas y modelos periodísticos y comunicativos, en las más diversas áreas del acontecer nacional y que prevalecen hoy en día en México.

Las dos primeras ediciones de los Foros Retos por México se enfocaron al sector de negocios y empresas con los temas: “En Búsqueda de la Competitividad Empresarial”, impartido por el Mtro. Edgardo Cabrera, CEO de Cabrera Consulting Group (CCG); y “Hacia la Transformación Digital Empresarial”, impartido por el Mtro. Francisco J. Hernández, CEO de Vtenext México.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*