American Airlines, la primera en exigir a sus pasajeros a EU el pasaporte digital sanitario. | Agenda de Inversiones

American Airlines, la primera en exigir a sus pasajeros a EU el pasaporte digital sanitario.

Esta aerolínea se convirtió en la primera en introducir el VeriFLY, un pasaporte sanitario digital que ayuda a los clientes a entender y verificar sus requisitos de viaje, una forma fácil -dicen- de proporcionar los resultados de una prueba de coronavirus negativa (COVID-19). El formato estará disponible a partir del sábado 23 de enero para viajes de todos los destinos internacionales a EU. Además, American solicitará que todos los pasajeros mayores de 2 años que viajen al país desde cualquier lugar internacional, den negativo en la prueba de COVID-19 dentro de los tres días anteriores a su vuelo de salida.
“Estamos ampliando nuestro trabajo con VeriFLY para evolucionar rápidamente en el uso de la aplicación y facilitar los viajes internacionales a nuestros clientes”, dijo Julie Rath, Vicepresidente de Experiencia del Cliente en American. “Apoyamos la implementación de un programa global para requerir pruebas de COVID-19 para los viajeros a los Estados Unidos, y queremos hacer todo lo posible para que los viajes sean una buena experiencia para los clientes. Hemos recibido comentarios positivos sobre la aplicación hasta ahora y esperamos que más clientes tengan la oportunidad de usarla”, señaló.
Sobre el uso de VeriFLY, el pasajero debe descargar la aplicación de la iOS App Store o Google Play Store; los clientes deben crear una cuenta, introducir su destino y subir la documentación requerida, como la prueba de COVID-19 negativa. Se pide a los clientes que revisen los requisitos de viaje a su destino, incluidas las restricciones sobre el pasaporte o el punto de origen. VeriFLY está desarrollada y gestionada por el proveedor de soluciones de autenticación biométrica y garantía de identidad, Daon que verifica que los datos del cliente coincidan con los requisitos de un país y muestra un simple mensaje de paso o de error. Este mensaje agiliza el proceso de facturación y verificación de la documentación en el aeropuerto antes de la salida. La aplicación también proporciona a los viajeros recordatorios cuando su ventana de viaje se está cerrando o una vez que su pasaporte o visa han expirado.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*