Alianza JOBFIT y Teletón para apoyar a padres de niños con problemas de salud. | Agenda de Inversiones

Alianza JOBFIT y Teletón para apoyar a padres de niños con problemas de salud.

JOBFIT, la nueva bolsa de trabajo en línea, del consorcio GINgroup presidido por Raúl Beyruti Sánchez, dio a conocer una alianza con Teletón, para beneficiar a todas las personas que forman parte de Fundación Teletón.
Dicha alianza tiene como base la plataforma thejobfit.com, habilitada desde el pasado 7 de septiembre, para ayudar a que los egresados y padres de los niños que conforman la Fundación Teletón, puedan conseguir un trabajo que se adapte a sus necesidades.
La fusión también tiene como objetivo contribuir a la sociedad, a través de su plataforma thejobfit.com en la que se filtrarán los CV’s de la población mencionada, de manera que pueda encontrar ofertas laborales con las características que se adapten a sus necesidades, incluidos trabajos con políticas de inclusión laboral, home office, medio tiempo, telemarketing, entre otros. Una importante oportunidad para que dichas personas, puedan integrarse al mundo labor formal de la mano de GINgroup.
JOBFIT y Teletón, invitan a que las empresas se incorporen a thejobfit.com, sumando sus carteras de vacantes a la plataforma, y de esta manera, se puedan conectar a grandes empresas con grandes talentos.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*