Aeropuerto de Tulum, clave para el desarrollo de ese destino turístico: Ortíz Mena. | Agenda de Inversiones

Aeropuerto de Tulum, clave para el desarrollo de ese destino turístico: Ortíz Mena.

No hay duda de que con estas obras Tulum se consolida como destino en el Caribe Mexicano. El inicio de operaciones del Aeropuerto Internacional de Tulum marca un hito clave para el desarrollo de esa importante zona, con más de 11,000 habitaciones hoteleras y destacados atractivos naturales, afirmó David Ortíz Mena, presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum.
Las seis rutas aeronáuticas nacionales y diez rutas internacionales, programadas para iniciar operaciones entre marzo y mayo del 2024 -dijo-, fortalecerán la conectividad entre nuestro destino e importantes ciudades estadounidenses como Houston, Atlanta y Los Ángeles. La ruta a Tijuana, gracias al Cross Border Express, promete atraer visitantes del sur de California. Sin embargo, Ortíz Mena destacó la necesidad de mejorar la movilidad entre el nuevo aeropuerto y los diferentes destinos finales de los visitantes, lo cual es esencial para que el aeropuerto de Tulum sea una opción eficiente y competitiva frente al aeropuerto de Cancún.
Finalmente, el dirigente empresarial puntualizó que el crecimiento proyectado demanda soluciones con visión, para lograr así un desarrollo sustentable de Tulum y en general de la Rivera Maya.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes