A través de la televisión, el crecimiento del comercio electrónico | Agenda de Inversiones

A través de la televisión, el crecimiento del comercio electrónico

NPD México, agencia global de estudios de mercado y soluciones de negocio, dió a conocer resultados del comercio electrónico, en el marco del Hot Sale 2019, para las industrias de Cómputo, Electrónica, Juguetes, Línea Blanca, Electrodomésticos y Videojuegos, en donde se destaca que, en 2018, la televisión representó el 29% del crecimiento del comercio electrónico, aunque coincidió con los días de venta previos al mundial. Como muestra de ello, las televisiones lograron mayor dinamismo de ventas en las tiendas físicas, donde crecieron 72% comparado con 48% en comercio electrónico. Los tiempos de entrega fueron un factor decisivo para el dinamismo de las tiendas físicas, en donde la inmediatez ganó sobre la oferta en precio. Asimismo, los segmentos de computadoras portátiles, refrigeradores, aires acondicionados y lavadoras representaron la mitad del crecimiento del comercio electrónico en 2018, con ventas claramente superiores en los portales de online comparadas con las de tiendas físicas.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes