Demanda la SCT a Rivada Networks en EU, por desprestigio. | Agenda de Inversiones

Demanda la SCT a Rivada Networks en EU, por desprestigio.

Dice el refrán: mal empieza la semana a quien ahorcan en lunes. Y esto viene a colación por la demanda que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes entabló en contra de la empresa Rivada Networks, y concretamente de su director general, Declán Genley, por difamación. Y es que Rivada no acaba de asimilar que perdió su oportunidad en la licitación de la Red Compartida, y sigue insistiendo en que hubo fraude.

Por supuesto, el Gobierno mexicano no está dispuesto a soportar que la empresa perdedora esté impidiendo el avance de la Red Compartida, y decidió demandar al quejoso en las cortes estadunidenses. En lo personal, creo que eso fue un error pues la empresa tiene sus operaciones en México y aquí se debería llevar el proceso penal en contra de la difamación, que -dicho sea de paso-, está afectando la llegada de nuevos capitales al país.

Hasta ahora no conozco que en este tipo de juicios un extranjero le gane a una empresa estadunidense, en su propia cancha. Eso de que México demande allá, creo, fue un grave error. Pero, ni hablar.

 

Publicado en Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes