La industria aeronáutica comercial sigue en expansión | Agenda de Inversiones

La industria aeronáutica comercial sigue en expansión

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ
Aeromar, la línea aérea ejecutiva de México que dirige Fernando Flores, inauguró en Guadalajara, Jalisco, su oficina de venta de boletos con lo que ofrece a los pasajeros a partir de hoy, atención personalizada e información directa sobre las rutas y ventajas que ofrece la aerolínea.
Durante el acto protocolario de corte de listón, el director comercial de Aeromar, Alfonso López Carvajal dijo que:” Nos sentimos muy orgullosos por la apertura de esta oficina de boletos en una de las zonas más estratégicas de Guadalajara, lo que nos permitirá brindar a los pasajeros un mejor servicio y agencias de Viajes”
La apertura de esta oficina pone de manifiesto el compromiso de Aeromar por consolidarse en la región con un producto cada vez más completo.  Un ejemplo de ello es la red de rutas que ofrece al sector energético y en especial al petrolero con la cobertura en todo el golfo de México,  a propósito del Congreso Mexicano del Petróleo que se lleva a cabo en estos días en la capital de Jalisco.
Alfonso López Carvajal agregó durante su discurso que: “La línea aérea ejecutiva de México lleva 27 años volando en la República Mexicana y desde el primero de Diciembre de 2014, con vuelos desde Guadalajara a Puebla, Guadalajara a Veracruz y Ciudad del Carmen, con horarios flexibles y en aviones turbohélice de última generación con la más avanzada tecnología y comodidad”.
A la inauguración acudieron invitados especiales, entre los que destacaron altos funcionarios del gobierno estatal y municipal, así como representantes de cámaras de comercio e industriales y agentes de viajes.
Los modernos aviones ATR-42 para 48 pasajeros de nueva generación de  fabricación franco-italiana, cuentan con los más avanzados sistemas de navegación aérea y se consideran los equipos turbohélice más modernos, confortables y seguros para operar en todo tipo de aeropuertos, en rutas regionales de corto y mediano alcance.
Aeromar,  empresa cien por ciento mexicana vuela en la actualidad a 23 destinos nacionales y 1 internacional, ofreciendo rutas para satisfacer tanto a sectores de negocios como a pasajeros que viajan a destinos de playa, realizando en promedio más de 100 operaciones diarias.
Aeromar brinda a sus pasajeros de negocio o placer, una atención con altos niveles de calidad; así como itinerarios y servicios acorde a sus necesidades Opera con una flota de 16 aviones ATR (2 ATR’s 72-600 y 14 ATR’s 42) y dos aeronaves Golfstream con el servicio único de aviones jet y helicópteros para vuelos privados bajo la marca Aeromar Executive Jets.
El servicio al cliente siempre es de primer nivel, con altos estándares de calidad y está enfocado principalmente al pasajero de negocios lo que resulta en operaciones eficientes y con alta confiabilidad. Servicio completo a bordo, sin cargos adicionales; primera maleta documentada sin costo; documentación sólo 45 minutos antes del despegue; Web Check-in desde 24 y hasta 2 hrs; cambio de vuelo de regreso para el mismo día sin cargos; Programa Through Check-In e-Ticket Interlineal y con la novedad de que se permite el uso de dispositivos tipo tabletas y teléfonos inteligentes durante todo el vuelo.
Todos los clientes afiliados a programa de viajero frecuente pueden acumular y redimir millas o Kilómetros en todos los vuelos operados por Aeromar en los programas Mileage Plus United  y Club Premier de Aeroméxico. 
Publicado en Editorial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes