Decidido impulso a la actividad ferroviaria en México. | Agenda de Inversiones

Decidido impulso a la actividad ferroviaria en México.

TMSourcing lanzó oficialmente Ameriko Railways Infraestructure & Real Estate, un vehículo de propósito especifico que invertirá en estudios legales, técnicos, y financieros, principalmente en el sector ferroviario en México y Latinoamérica, con el fin de desarrollar comunidades o sub-centros urbanos con un alto impacto social, ambiental y económico, para impulsar “Ciudades Prósperas”.
La empresa de servicios legales, de cumplimiento, operación y de procesos, que provee consultoría y back office a instituciones financieras y tenedores de
activos, busca alinear los intereses del Estado, Sociedad y Empresarios con un beneficio social, ambiental, cultura y económico, al igual que lo está haciendo el Tren Maya.
Al respecto, Adolfo González Olhovich, presidente del consejo, y Carlo Hebert
Gómez Carranza, Director de Ingeniería Legal e Infraestructura de TMSourcing y Fundadores de AMERIKO, dijeron que los objetivos fundamentales del proyecto son: Conceptualizar, diseñar, e integrar en México y LATAM, proyectos de trasporte lineal, principalmente ferroviario, inter e interciudades densamente pobladas y con un potente futuro de crecimiento, atendiendo rutas altamente demandadas. Generar conectividad a nivel regional, estatal, nacional e internacional. Y coadyuvar con las autoridades en el ordenamiento territorial y la creación de infraestructura básica mejorando la calidad de vida y servicios. Lo cual se convertirá en ingresos para el municipio a través de impuestos como el predial y servicios.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes