La Cena Negra de la Gran Manzana. | Agenda de Inversiones

La Cena Negra de la Gran Manzana.

Quien sigue con la mochila en el hombro es Visit México, que encabeza Carlos González, al anunciar la presentación de la “Cena Negra”, en la Gran Manzana, enmarcada en el tradicional Día de Muertos de México. El evento se llevará a cabo el 4 de noviembre en el Grand Banking Hall dentro de 48 Wall Street, un edificio histórico ubicado en el FiDi (Distrito Financiero) de Manhattan.
Nos cuentan que junto con Visit México USA, que dirige Kent M. Swig, van a echar la casa por la ventana, acordaron incorporar un componente social, ya que parte de los ingresos se destinarán a apoyar los proyectos de las fundaciones Travesía Incluyente y Cambiando Modelos, enfocadas a dar oportunidades y a incluir grupos minoritarios con algún tipo de discapacidad.
Hay que destacar que la cena de seis tiempos será diseñada por la chef Gabriela Ruíz, reconocida en 2019 como una de las mejores del mundo por la Guía Gastronómica de México. Asimismo, incluirá una propuesta de dos tiempos dulces diseñados por la pastry chef Fernanda Prado. Y el reconocido artista plástico Alonso Cartú creará una instalación de arte en todo el lugar y sobre las mesas. Hay nomás para arrancar.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes