MCM Telecom firma alianza con RingCentral. | Agenda de Inversiones

MCM Telecom firma alianza con RingCentral.

Benito Ohara, CEO de MCM Telecom, proveedor dedicado a brindar soluciones de comunicación y tecnologías de la información a las empresas, anunció su alianza con RingCentral, líder global de soluciones en Comunicaciones Unificadas y Colaboración, así como soluciones de Centros de Contacto, durante una reunión con los miembros de la Asociación de Internet MX.
Esta alianza marca la incursión de RingCentral en el mercado de América Latina, iniciando en México. Eligió para ello asociarse con MCM Telecom, empresa de alta tecnología, propietaria de una de las redes de telecomunicaciones más robustas de Latinoamérica, con enfoque estratégico y amplio conocimiento en el segmento empresarial.
RingCentral es un proveedor líder de comunicaciones empresariales en la nube y soluciones de centros de contacto basadas en su poderosa plataforma global Message Video Phone (MVP).
MCM y RingCentral han unido fuerzas para reunir los elementos esenciales del trabajo híbrido en una sola aplicación, lo que permitirá a las organizaciones de todo el país transformar rápidamente sus comunicaciones con nuevas formas de atender a los clientes, involucrar a sus empleados, así como el poder integrar los procesos críticos de negocio a los flujos de trabajo.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes