Exhibe TV Azteca las redes de corrupción en las esferas más altas del poder. | Agenda de Inversiones

Exhibe TV Azteca las redes de corrupción en las esferas más altas del poder.

TV Azteca Documentales presentó el sábado un extraordinario testimonio, un excelente programa en donde entrevistan a mujeres que luchan, cada quién en su trinchera, por la libertad. “Guerreras por la Libertad”, pone en la pantalla chica las redes de corrupción enquistadas en las esferas más altas del poder; mafias que someten a miles de personas a las condiciones más infrahumanas y las más crueles vejaciones; grupos delictivos que siembran terror y cancelan las libertades más fundamentales con su violencia. Madres, hermanas, hijas y esposas, sabedoras de que una amenaza de muerte o violencia se extiende a sus seres amados. Por supuesto, las mujeres entrevistadas – líderes cada quien en su trabajo- no se amedrentan en su afán por denunciar los hechos más indignantes y a los personajes más impresentables. Su lucha es todavía más dura y riesgosa porque en el camino también enfrentan misoginia, discriminación, exclusión, rechazo, abuso y acoso, únicamente por ser mujeres.
Esta producción muestra de viva voz, en cuatro impactantes capítulos, los testimonios desgarradores de periodistas: Lydia Cacho, Anabel Hernández, Ana Lilia Pérez, Blanche Pietrich, Claudia Guerrero, Elena Poniatowska, Sanjuana Martínez, Marcela Turati, Bibiana Belsasso, Nayeli Roldán, Martha Ramos, Pilar Ferreira, Fabiola Guarneros, Andrea Merlos, Elisa Alanís, Bárbara Anderson, Adriana Pérez Cañedo, Ivonne Melgar, Estela Livera, Ana María Lomelí, Hannia Novell, Alicia Salgado, Marielena Vega, Eunice, Albarrán, Katia D ́artigues, Adela Micha, Catalina Noriega, Rosa Montero y Guadalupe Michaca.
Las entrevistas fueron realizadas por Claudia Ivette García, con un guion producido por el equipo de especialistas audiovisuales de TV Azteca Documentales. Por supuesto, esta producción es parte del compromiso permanente de TV Azteca bajo el liderazgo de Benjamín Salinas Sada, la dirección de Rafael Rodríguez Sánchez, así como de adn40 encabezado por Luciano Pascoe Rippey, de ofrecer contenidos de alta calidad para un público inteligente.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes