A partir del 11 de enero 2021, Copa Airlines iniciará operaciones entre el Aeropuerto Internacional de Monterrey General Mariano Escobedo, y el Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá. Esta operación permitirá conectar nuevamente al HUB del norte de México en el Aeropuerto Internacional de Monterrey con las rutas que Copa Airlines está operando actualmente. “Reconectar a Monterrey mediante la oferta de vuelos como la que Copa Airlines nos ofrece a Centro y Sudamérica, es una gran oportunidad para impulsar el desarrollo de la industria turística y económica de Nuevo León. Nuestro estado es un gran destino que se ha consolidado como precursor de búsqueda de alternativas que nos sigan impulsando como un ejemplo de conectividad y ahora también, de seguridad higiénica”, mencionó Miguel Ángel Cantú, director general de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León (CODETUR). | Agenda de Inversiones

A partir del 11 de enero 2021, Copa Airlines iniciará operaciones entre el Aeropuerto Internacional de Monterrey General Mariano Escobedo, y el Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá. Esta operación permitirá conectar nuevamente al HUB del norte de México en el Aeropuerto Internacional de Monterrey con las rutas que Copa Airlines está operando actualmente. “Reconectar a Monterrey mediante la oferta de vuelos como la que Copa Airlines nos ofrece a Centro y Sudamérica, es una gran oportunidad para impulsar el desarrollo de la industria turística y económica de Nuevo León. Nuestro estado es un gran destino que se ha consolidado como precursor de búsqueda de alternativas que nos sigan impulsando como un ejemplo de conectividad y ahora también, de seguridad higiénica”, mencionó Miguel Ángel Cantú, director general de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León (CODETUR).

Las Notas devengarán intereses semestralmente a una tasa anual del 3.875% con vencimiento el 11 de julio de 2031. Las Notas serán emitidas a un precio de 100.000% de su valor nominal y con opción a recomprarse a partir del 11 de julio de 2026 El cierre de la oferta se anticipa para el 12 de enero de 2021 y está sujeto al cumplimiento de condiciones de cierre habituales. CEMEX pretende utilizar los recursos netos obtenidos de la emisión de Notas para propósitos generales corporativos, incluyendo el pago de deuda, todo de conformidad con el contrato de crédito de CEMEX con fecha de fecha 19 de julio de 2017 (según enmendado y/o reexpresado el 2 de abril de 2019, el 4 de noviembre de 2019, el 22 de mayo de 2020 y el 13 de octubre de 2020, el “Contrato de Crédito”), firmado con varias instituciones financieras.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes