Grupo Modelo recibió el Premio Nacional de Salud 2020, en la Categoría Empresa. | Agenda de Inversiones

Grupo Modelo recibió el Premio Nacional de Salud 2020, en la Categoría Empresa.

El reconocimiento es por su estrategia en el combate al COVID-19 en México. La compañía recibió dicho reconocimiento por parte de Premio Nacional de Salud al ser seleccionada por 21 jurados de gran prestigio como la Fundación IMSS, la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia de la UNAM y la Universidad La Salle.
“Tras la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia de COVID-19 en el país, Grupo Modelo ha apoyado a centros de salud, instituciones gubernamentales, pequeños y medianos empresarios, así como a personas en situación vulnerable, a través de donaciones y programas sociales. Felicitamos a Grupo Modelo, ganador en la categoría de Empresa del Premio Nacional de Salud 2020”, señaló Oscar David Hernández Carranza, Presidente del Premio Nacional de Salud, durante la entrega virtual del reconocimiento.
El Premio Nacional de Salud se fundó hace 6 años para reconocer, inspirar y motivar positivamente a todos aquellos que se destacan por encontrar y compartir soluciones innovadoras para mejorar la salud de los mexicanos. Este año se entregaron 5 Premios Nacionales en las siguientes categorías: Persona, Comunicador, ONG, Empresa e Institución del Sector Público.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes