Holcim México lanzó su nuevo saco Edición Especial #HolcimContigo. | Agenda de Inversiones

Holcim México lanzó su nuevo saco Edición Especial #HolcimContigo.

Este saco tiene el objetivo de agradecer y reconocer públicamente el oficio de los trabajadores de la construcción en México. La campaña “Porque tú eres el Mero Maestro”, busca generar una fuerte identificación y cercanía con el autoconstructor, maestro de obras, albañil, etc., reconocer y dignificar su trabajo convirtiéndolos en los protagonistas de la imagen de los productos que se comercializan en el país, poniendo en primer plano su sobrenombre grabado en los sacos.
Al respecto, Francisco Shwortshik, Director Comercial de Holcim México, nos dijo: “estamos convencidos que es a través de la cercanía como mejor enfrentaremos este reto. Hoy, más que nunca queremos estar al lado de nuestros clientes y atender de una mejor manera las necesidades de cada uno de ellos, es por esto, que decidimos renovar la imagen de nuestros productos tanto de cemento como de mortero, tomando como base fundamental el reconocimiento al oficio de los trabajadores de la construcción, aquellos que, a pesar de contar con jornadas laborales largas y pesadas, lo hacen con el mayor esfuerzo y entrega cada día”.
Y luego se refirió al caso mexicano: “el mercado mexicano y el desarrollo económico del país enfrentan nuevos y mayores retos. Los clientes más que nunca necesitan soluciones a la medida de sus necesidades y de los proyectos que atienden. Holcim es una compañía que continuamente estará innovando para ofrecer los mejores productos y soluciones, soporte, calidad y excelencia a los distintos segmentos de mercado donde tenemos participación y que los ayuden a mejorar su productividad y economía”, concluyó Francisco Shwortshik.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes