Exitosa incursión de Cox Energy América en el mercado bursátil mexicano. | Agenda de Inversiones

Exitosa incursión de Cox Energy América en el mercado bursátil mexicano.

Cox Energy América, empresa de energía solar fotovoltáica, realizó de manera exitosa la emisión de acciones en la Bolsa Institucional de Valores (BIVA). Lo anterior es una muestra de la confianza en México de la emisora, así como de su vocación de innovación y compromiso con sus objetivos de negocio para llevar a cabo este hito en medio de la crisis de salud y económica global provocada por la pandemia del virus Covid-19.
Cox Energy América termina exitosamente la ronda de financiamiento de capital por $765 millones de pesos, con la participación de inversionistas de menudeo e institucionales, tanto nacionales como extranjeros, a través de diversos intermediarios financieros como Vector, Ve por Más e Inbursa.
Cox Energy América es la primera empresa de energías renovables que lista sus acciones en un mercado Latinamericano.
Cox Energy América es subsidiaria de la empresa española Cox Energy Solar y cuenta con experiencia desarrollando proyectos de energía solar en Latinoamérica desde el 2012. Hoy la empresa cuenta con más de 36 parques solares con una capacidad de generación de más de 1,800 MW distribuidos principalmente en mercados OCDE en la región: México, Chile, Colombia y Centroamérica y el Caribe.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes