Por cierto, debido a las comodidades que ofrece el uso de los servicios digitales del sector bancario en México como lo es rapidez y comodidad, así como horarios más amplios que sucursal, la banca móvil creció en 1,800% en 5 años. Motivo por el cual, las instituciones bancarias buscan mejorar la experiencia y atención hacia sus clientes en estas plataformas por ello optan por incrementar su comunicación en redes sociales debido a que ahí se encuentran los usuarios que hacen uso de sus servicios digitales, además de que crean conexiones con ellos; afirma SamyRoad.
El sector de la banca comienza a apostar por el “marketing” de “influencer” a la hora de dar a conocer sus nuevos servicios. Ejemplo de ello es la campaña que actualmente SamyRoad desarrolla para BBVA Bancomer, la cual está enfocada en su Crédito Auto y se comunica fundamentalmente a través de Instagram. Dicha estrategia ha conseguido llegar a más de 3 millones de seguidores en sólo un mes.
Además, la campaña ha obtenido unos resultados muy óptimos llegando a superar en 138% el reach inicial previsto, alcanzando casi 1 millón de interacciones. Además, la pieza de vídeo en formato entrevista que cuenta con la colaboración de Erick Malora y Tania Rendón, entre otros, producida por SamyMediaHouse y protagonizada por Kevin Rogers y Fabiola Guajardo está firmada por el director mexicano JP Cuarón.
Espectacular crecimiento de la banca digital; crece 1,800% en 5 años
Publicado en Últimas Noticias
Deja un comentario