Denuncian por fraude procesal al titular de obras públicas de Morelos | Agenda de Inversiones

Denuncian por fraude procesal al titular de obras públicas de Morelos

En plena cuarta transformación se está dando un caso de tráfico de influencias en el Estado de Morelos, en donde Fidel Giménez Valdés, ex delegado de la SCT -panista de corazón- está operando a su favor en un pleito familiar en el que participan él y su esposa Claudia Fabiola Tostado. Bajo la carpeta número SJ01/3235/2018 se investiga la falsificación de un pagaré por 31 millones de pesos que Fidel Giménez, en carácter de endosatario en procuración, pretende cobrar en contra de su suegro. El documento ha sido dictaminado por peritos grafólogos oficiales, que el propio tribunal nombró, como una copia simple y burda.
La demanda original fue ingresada en el Juzgado Segundo de lo Civil en Cuernavaca Morelos, a cargo de la Juez Librada de Guadalupe Pérez Meza, quien derivado de presiones políticas y al “vapor” condenó al señor José Guadalupe Tostado a pagar la cantidad.
En una segunda instancia los Magistrados integrantes de la Tercera Sala del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos, de manera unánime, determinaron en sentencia de fecha 10 de diciembre de 2018, confirmar la sentencia de primera instancia dictada por la Juez Librada Pérez Meza. Es decir, dichos Magistrados, también pasaron por alto el hecho de que el pagaré es falso y aun así decidieron condenar al señor José Guadalupe Tostado Jiménez al pago de la exorbitante cantidad de dinero reclamada.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes