Anuncia Grupo Fragua millonaria inversión en Hidalgo | Agenda de Inversiones

Anuncia Grupo Fragua millonaria inversión en Hidalgo

Las empresas Grupo Fragua, centro de distribución, y Envases Universales, proveedor de envases, invertirán en el estado de Hidalgo, que gobierna Omar Fayad, 4,000 millones de pesos. Estas nuevas inversiones acumulan ya inyección de capital al estado por 50 mil millones de pesos en sólo 29 meses que lleva la administración de Fayad.
Estos proyectos, que se asentarán en el parque Industrial Valle de Plata, llegan para fortalecer los sectores farmacéutico y agroindustrial, ya que serán por un lado uno de los centros de distribución más importantes de Farmacias Guadalajara y, por otro, en el caso de Envases Universales, uno de los principales proveedores de Grupo Modelo, que en este momento construye su octava planta, de las más grandes del mundo, en el municipio de Apan y la cual está en su recta final.
Estas dos empresas llegan a una zona que cada vez se vuelve más estratégica, la del Valle de Plata, ubicada en el límite de la Zona Metropolitana del Valle de México, y la cual tiene grandes posibilidades de convertirse en el HUB intermodal más importante del país.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes